Última hora

A TENER CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceites por no cumplir con las normas

El organismo sigue brindando muy buena información respecto a que insumos consumir y cuales dejar de comprarlos

ANMAT: prohibió una reconocida marca de aceites por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT sacó de las góndolas algunas marcas de aceites porque no cumplían con las normas que están actualmente vigentes en la República Argentina y que desde hace años siguen las mismas.

El organismo prohibió tanto un aceite de oliva y uno de girasol. El primero era de la marca GENCO.con y el segundo es de la firma Esperanza. Estos artículos no contaban con los requisitos de seguridad que deben tener los envases.

La ANMAT jornada tras jornada se encargó de controlar y sobre todo verificar que los establecimientos en donde se hacían los productos realmente existieran, porque muchas veces no se encuentran dentro del país.

La famosa entidad siempre debe ratificar que insumos son aptos para el consumo humano y cuales mejor directamente no gastar dinero en adquirirlos ya que en varias ocasiones se quitaron del mercado.

El organismo considera que estos productos antes mencionado son completamente ilegales en todo el territorio nacional. Informa Voces Críticas.

De este modo, la ANMAT sigue cuidando la salud de toda la población del país. Esto es clave para que las personas no se enfermen por consumir artículos que se encuentran en muy mal estado dentro de la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS