Última hora

UN SUERTUDO

Con la suerte a su favor: un hombre encontró ticket de quiniela y se volvió millonario con más de 60.000 euros

Se dirigió a la comisaría y una grata noticia se apoderó de él

Con la suerte a su favor: un hombre encontró ticket de quiniela y se volvió millonario con más de 60.000 euros
viernes 03 de marzo de 2023

Fue en la ciudad de Cáceres, España, el hallazgo de los ticket de lotería que encontró un hombre que, al dirigirse a la comisaría más cercana a efectuar la denuncia correspondiente. Sin embargo, unos meses más tarde se convirtió en millonario. 


El masculino encontró los papeles de la Lotería Nacional de España, el 14 de noviembre del año 2022, donde figuraba que el número ganador había sido el 3.213. Al no saber de quien era la persona que había ganado, recurrió a hacer la denuncia. 




Según su relato, el muchacho lo encontró entre medio de la basura, donde se percató de que se trataba de un premio de $60.000 euros. Así fue que, con total bondad y empatía por el verdadero ganador, intento encontrar el mecanismo de devolverselo, pero esto no surtió efecto. 

Además, había pedido que el premio no se pueda cobrar, sin embargo una gran sorpresa se apoderó de él y le cambió la vida por completo. Luego de unos meses, desde la Lotería de Apuestas del Estado le brindaron el premio.





Finalmente, el hombre, fue notificado por el alcalde de Cáceres y le devolvieron el ticket para que pueda dirigirse a cobrarlo. De esta manera fue como su bondad fue devuelta y se convirtió en millonario. En torno a su identidad, decidió que se mantenga en secreto. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS