Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III genera furia en los príncipes Andrés y Harry al tomar una decisión en beneficio de Guillermo

Las decisiones del esposo de Camila Parker siguen generando polémicas en la familia real

El rey Carlos III genera furia en los príncipes Andrés y Harry al tomar una decisión en beneficio de Guillermo
El rey Carlos III y una polémica decisión con sus hijos.
El rey Carlos III y una polémica decisión con sus hijos.

El rey Carlos III ha sido muy cuestionado porque hace pocos días se difundió la noticia de que ha dado la orden de desalojar al príncipe Harry y Meghan Markle de la vivienda que le había regalado la reina Isabel II. Ahora, el rey ha tomado otra decisión que genera polémica y furia en Harry el príncipe Andrés.

El esposo de Camila Parker, ahora ha decidido cederle al príncipe Guillermo y Kate Middleton una vivienda más grande. Eso ha generado una gran polémica. Es por eso que, en los próximos meses, los herederos a la corona podrían mudarse a la casa que hasta hace un tiempo habitó la reina Isabel II. Eso genera enojo y furia en Harry que ve que su hermano es notablemente más beneficiado que él y en Andrés porque aún tenía esperanzas de poder volver a esa magnífica residencia.

Carlos III.

Si bien se dice que la decisión fue tomada por el rey Carlos con el objetivo de reducir la monarquía y realizar el uso óptimo de los palacios, no deja de sorprender que para Harry sea un castigo y para Guillermo un beneficio ya que el lugar donde vivirá junto a su familia es mucho más amplio y lujoso. Informa Voces Críticas.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton viven junto a sus hijos en Adelaide Cottage, en Windsor Estate. Se había mudado allí porque era un lugar estratégico para estar cerca de la familia de Kate, así como también de la reina Isabel II. De todas maneras, se considera que es un lugar pequeño.

De acuerdo a la información brindada por los allegados al Palacio, los príncipes de Gales viven actualmente en una vivienda de 4 habitaciones. Ahora se podrían mudar a una residencia de unas 30 habitaciones. Que más allá de las dimensiones, también tiene un gran valor histórico.

Lo cierto es que muchos no ven con buenos ojos esta medida del rey Carlos III en beneficio de su hijo mayor y que deja de lado y visiblemente golpeado al príncipe Harry. De todas maneras, habrá que esperar a ver si finalmente se produce el gran cambio de residencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS