Última hora

PREMIER LEAGUE

Disputa millonaria: Liverpool y Manchester City van decididamente por Alexis Mac Allister

El futbolista argentino no renovará con el Brighton y en Europa se pelean por tener al campeón del mundo

Disputa millonaria: Liverpool y Manchester City van decididamente por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister, argentino nacido en la provincia de La Pampa, es el mediocampista ofensivo o volante mixto del Brighton actualmente y además jugador de la Selección Argentina. Pero la realidad es que no renovará con su equipo y es por eso que en Europa se encendieron las alarmas.


Desde los clubes de la primera división de este continente se buscan a los jugadores más prestigiosos del mundo. La Premier League es de las ligas más importantes y tienen que estar preparados para afrontarla.


Uno de los más relevantes y mejores equipos de Inglaterra en este momento es el de Jürgen Klopp, el Liverpool, quienes ahora están buscando entrar en las clasificaciones de las competencias europeas. Pero además, confirmaron que realizarán movimientos grandes en el mercado de pases estimado para el verano.


Uno de los nombres que figura en la lista es el argentino, pues claro, quién no lo querría luego de la increíble fama que se hizo por su destreza y rapidez demostrada en cada partido del Mundial de Qatar 2022. Mirá:


El problema es que no solo ellos lo quieren, sino que Pep Guardiola ya lo posicionó como uno de los más queridos para el Manchester City y también buscará ficharlo. Anteriormente el valor de Mac Allister fue de 70 millones de euros. ¿Lo veremos jugar con Julián Álvarez?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS