Última hora

Inesperado

Aplastantes palabras: Sarah Ferguson rompe su silencio y no teme decir lo que piensa de Harry y Meghan

La duquesa de York fue directa y firme con sus respuestas

Aplastantes palabras: Sarah Ferguson rompe su silencio y no teme decir lo que piensa de Harry y Meghan

Tras las enormes polémicas que han rodeado a la familia real britanica había un familiar sumamente importante que no había dado su opinión en los asuntos principalmente de Harry y Meghan Markle. Sarah Ferguson, en una entrevista para People, por fin rompe su valioso silencio y esto era algo que muchos esperaban. 

En la entrevista la ex esposa del príncipe Andrés fue varias veces intervenida con preguntas sobre el príncipe Harry y todo el revuelo de su libro y el documental en Netflix de su esposa, Meghan, pero en varias ocasiones evadia con gran talento las preguntas. 

Para poder salir rápidamente del tema fue bastante clara. Explicó que ella ha sido centro de los medios de comunicación y medios toda su vida y entiende lo difícil que puede llegar a ser juzgado constantemente y es por esto que mucho opinión sobre la pareja no tenía. Informa Voces Críticas.

Ferguson era, desde adolescente, gran amiga de Diana de Gales, lo que significa que siempre fue muy cercana a los hijos de su amiga: Harry y William. Con esto añadió que Diana, a quien le decía por cariño "Dutch", estaría extremadamente orgullosa de sus hijos y de sus nietos y eso es algo que ella les hace saber para que nunca lo pongan en duda. 

"Yo no soy nadie para juzgar", fue una de las frases que dijo con mayor énfasis ante las preguntas sobre los duques de Sussex y demostró con firmeza que mucho no quería ahondar en el asunto. Se dedicó a demostrar el cariño que le tiene a la familia de su gran amiga fallecida y explicar que al fina eso es lo verdaderamente importante. 

Sarah siempre se ha caracterizado por intentar mantener la paz con sus familiares y amistades más cercanas debido a lo inestable que estuvo su vida con las graves acusaciones a su ex pareja, Andrés quien se vio involucrado cargos de delito sexual. Más allá de lo poco que dijo la duquesa York, los seguidores de la corona británica quedaron contentos con la información y los pequeños guiños de su vida que se animó a dar. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS