Última hora

Supercopa Argentina

Alarmas en Boca: tras ser figura en la final, la declaración de Benedetto que enfureció a Riquelme

El delantero encendió las alarmas de toda la hinchada Xeneize

Alarmas en Boca: tras ser figura en la final, la declaración de Benedetto que enfureció a Riquelme

Boca pudo festejar la vuelta de su máxima figura, Darío Benedetto, quien dio una clase magistral de fútbol en la final de la Supercopa Argentina. El delantero fue el autor de todos los goles que determinaron el 3 a 0 final sobre Patronato, sumando así el sexto título para su equipo desde que comenzó la gestión de Juan Román Riquelme.

El Pipa no había podido jugar en toda la temporada, debido a que tuvo que cumplir con una sanción que se le impuso tras los disturbios en la final que el Xeneize jugó contra Racing, donde el delantero terminó siendo expulsado. Sin embargo, su vuelta a las canchas fue coronada con su mejor nivel.

Cabe tener en cuenta que, desde la eliminación de la Copa Libertadores pasada, el futuro del delantero de Boca es bastante incierto. Es que, previo al cruce ante el Corinthians, los referentes del plantel terminaron teniendo una importante pelea con la dirigencia, debido a que no se les había pagado los premios acordados por avanzar en la competición.

De aquella ya lejana riña, quien terminó más afectado fue Carlos Izquierdoz. El defensor pasó de ser el capitán del cuadro Xeneize a irse por la puerta de atrás, ya que terminó firmando por el Real Sporting de Gijón, en la Segunda División de España. En este mismo contexto, surgió el rumor de que Darío Benedetto también podría armar las valijas para ir a jugar al fútbol de Brasil.

En concreto, el cuadro que busca sacar al Pipa de Argentina es el Inter, aunque hasta el día de ayer no eran más que rumores. Sin embargo, las declaraciones del delantero terminaron alarmando a la dirigencia y al cuerpo técnico, ya que él mismo confirmó que el interés es real: “Está la oportunidad, pero yo sigo acá en Boca”, informó el futbolista.

Sin embargo, a pesar de la presión que pueda ejercer sobre la dirigencia Xeneize la posibilidad de que se vaya su delantero estrella, también fue el mismo Benedetto quien le bajó el tono a la polémica: “La propuesta está, pero no tengo pensado salir de Boca. Lo descartamos”, advirtió el jugador, llevando alivio a toda la hinchada de Boca. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS