Última hora

El Bordo

Un hombre murió tras incendiarse su casa: se investiga un posible suicidio

El siniestro ocurrió anoche cerca de las 22 horas en la localidad de General Güemes

Un hombre murió tras incendiarse su casa: se investiga un posible suicidio
Imagen alusiva.
Imagen alusiva.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche, ocurrió una tragedia en El Bordo, en el departamento de General Güemes en Salta. Un hombre murió tras un incendio en su casa y que por razones que se investigan la víctima de unos 50 años de edad, se encontraba encerrada en una habitación de la vivienda.  


Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar tras la alerta de los vecinos, de que una casa en calle Rivadavia a la altura de la plaza central del municipio, se prendía fuego. Sin embargo, pese a la intervención, el hombre falleció.  


El señor fue identificado como Florencio León y según trascendió, padecía de algún problema de salud mental, y que, además habría protagonizado otros focos igneos previamente, por lo que podría investigarse si se trató de un incendio intencional o fue victima del incendio. Además, de ser así, deberá investigarse si el hombre se encontraba bajo tratamiento y atención médica o no.  


Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas reales del incendio, lo que será determinado a partir de los resultados de la autopsia del cuerpo y de las pericias en la vivienda. Mientras que, durante la noche, Bomberos junto a la Policía de Salta trabajaron en el lugar.  
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS