Última hora

Un estilo propio

Gavi desata la furia desmedida de Ancelotti: esta es la fea actitud que tuvo y que detesta la princesa Leonor

Se trata de algo que él no puede evitar.

Gavi
Gavi
Gavi

Sin lugar a dudas, Gavi es uno de los jugadores del momento a nivel mundial y constántemente muestra condiciones para un futuro brillante con la camiseta del Barcelona FC.

El joven español alcanzó a ser reconocido por grandes futbolistas, entre ellos Lionel Messi, quien lo votó para que sea electo como el mejor sub-21 de la última temporada.

Sin embargo, las condiciones que demuestra en la cancha el pretendiente de la princesa Leonor no coinciden con su comportamiento, en especial con los rivales que tiene de turno.

Un ejemplo de ello fue su accionar en el encuentro frente al Real Madrid por la Copa del Rey, en el cual el conjunto blaugrana ganó por 1 a 0 y quedó con gran ventaja para la vuelta en el Camp Nou.

En dicha ocasión, el jugador tuvo un rol determinante para su equipo, al que condujo a la victoria sin atenuantes. Sin embargo, su estilo de juego fue muy criticado por la afición del Madrid, que al igual que el entrenador merengue Carlo Ancelotti, dejó en claro que lo mejor hubiese sido su expulsión por las agresiones hacia otros futbolistas.

Con la lupa, Gavi estuvo al borde de trascender lo que marca el reglamento, aunque se entiende que se debe a la intensidad del propio clásico. Cabe destacar que no es la primera vez que él está involucrado en un situación similar, algo que verdaderamente detesta la princesa Leonor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS