Última hora

ahora

Sufrimiento: Amalia de Holanda tomó la drástica decisión de viajar para escapar del bullying

La princesa Amalia intenta escapar de los peligros que la persiguen

Sufrimiento: Amalia de Holanda tomó la drástica decisión de viajar para escapar del bullying

La hija mayor de la reina Máxima de Holanda, la princesa Amalia, es la heredera legítimo al trono de Países bajos, tiene mucha presión encima de ella, además tuvo que soportar ser amenazada por un grupo de la mafia, burlas por su cuerpo e interrumpir sus estudios universitarios.

La princesa Amalia se enfrenta a muchas situaciones de estrés en este último tiempo, se supo desde fuentes españolas que la joven hizo un misterioso viaje a la ciudad de Madrid y se encontró con una ciudad que le gustó muchísimo.

La princesa heredera al trono Holandés habla a la perfección el idioma español, lengua materna, ante todo lo que Amalia viene atravesando dijo: “Voy a ser muy sincera, la estoy pasando demasiado mal, extraño mí vida normal de una simple estudiante, andar libre por la calle, tomar algo en algún lugar o ir a una tienda”.

Esto hace referencia al sorprendente ataque de los mafiosos que sufrió la princesa Amalia, además el daño a su salud mental por recibir fuertes críticas sobre su cuerpo, en redes sociales, la hija mayor de Máxima sufre mucho bullying.

La joven Amalia eligió Madrid por motivos que se desconocen pero se encontró a gusto con la ciudad, además esta en el país de la princesa Leonor, la princesa de países bajos es muy amiga de la hija de Letizia y Felipe VI, a pesar de todo lo que dicen sobre una rivalidad existente, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS