Última hora

Inesperado

El impactante anuncio de Miley Cyrus junto a Disney, que enloqueció a los fans de Hannah Montana

Los fanáticos de su mítico personaje quedaron en shock

El impactante anuncio de Miley Cyrus junto a Disney, que enloqueció a los fans de Hannah Montana

Miley Cyrus conoció la fama gracias a su icónico personaje en Hannah Montana. La serie de televisión a cargo de Disney contaba la vida de una adolescente que guardaba un sorprendente secreto: tenía una doble identidad, era una popular cantante pop que se escondía detrás de una peluca.

Cuando Miley abandonó Disney, tuvo que pasar por varias etapas para aceptar que, para los fanáticos, ella siempre sería Hannah Montana. Su exitosa carrera la ayudó a despegarse de ese papel, sin embargo, por muchos años la atormentó la sombra de su personaje. Pero, al parecer, las cosas cambiaron.



En las últimas horas, Miley Cyrus anunció que está de regreso. Para la sorpresa de todos, la cantante pop norteamericana reveló que volverá a formar parte de Disney, a través de un proyecto en el que llevará adelante un concierto especial, el próximo 10 de marzo. La joven artista se unirá a Disney para presentar su último disco de estudio.

Ante esta increíble noticia, muchos se preguntaron sobre las posibilidades de que Miley interprete algunas de las históricas canciones de Hannah Montana. Por el momento, se supo que la fecha de lanzamiento de su nuevo disco coincidirá con este concierto, donde se hará la presentación oficial. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)



Además de su exitoso sencillo “Flowers”, con el que rompió todos los récords; Miley Cyrus presentará las otras once canciones que componen su nuevo álbum de estudio. Para quienes no se quieran perder de la vuelta de Miley a Disney, su presentación será transmitida por la plataforma Disney+. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS