Última hora

No es Amanda Dudamel ni R'Bonney Gabriel: las mujeres más bajas que tuvo Miss Universo

Mujeres hermosas con estaturas bajas para Miss Universo

No es Amanda Dudamel ni R'Bonney Gabriel: las mujeres más bajas que tuvo Miss Universo

Los concursos de bellezas siempre estuvieron marcado por sus estrictas reglas, Miss Universo no es el único certamen de belleza que tiene regímenes a cumplir, eso lo saben muy bien Amanda Dudamel y R’Bonney Gabriel, las dos mujeres más populares en los últimos días ya que la primera salió Virreina y la segundo es la actual reina.

R’Bonney Gabriel tiene una linda estatura de 1.70 metros, pero en el concurso Miss Universo hubo otras participantes que no cumplían con el requisito de la estatura, ya que eran muy bajas para la famosa pasarela.

Sin embargo a pesar de todas las exigencias del Miss Universo, las participantes con baja estatura no fueron excluidas y tuvieron su oportunidad de desfilar, miss Colombia de 1958 salió reina y fue la primera de su país, y otro dato curioso fue que media 1.62, llegó a romper los estrictos reglamentos.

Otra de reina con la misma estatura que miss Colombia, fue miss Tailandia, Aspara Hongsakula, quien ganó el Miss Universo en el año 1965, logrando ser la primer mujer de su país en lograr convertirse en monarca de belleza mundial.

Ahora el caso más reciente es de Miss USA, Olivia Culpo, se llevó la corona de Miss Universo a casa en el año 2012, mide 1.65 de altura y está el top de las mujeres más bajas del certamen de belleza más popular del mundo, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS