Última hora

Desgarrador

Becky G, devastada: esta es la trágica y dolorosa situación familiar que atraviesa

La exitosa cantante recibió una de las peores noticias de su vida

Becky G, devastada: esta es la trágica y dolorosa situación familiar que atraviesa

Becky G está atravesando una trágica situación familiar. En las últimas horas se conoció la noticia de que uno de sus primos fue encontrado sin vida en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Se trata de Gabriel Martínez, a quien sus allegados no encontraban hace varios días por lo que tuvieron que hacer la denuncia correspondiente.

La noticia del fallecimiento del primo de Becky G fue confirmada por la propia Embajada de Estados Unidos, mediante un comunicado oficial. En él se da aviso que fue encontrado sin vida Gabriel Martínez y que la causa de su muerte habría sido un accidente fatal, aunque no se explican más detalles al respecto.



A su vez, la embajada norteamericana se mostró agradecida con las autoridades de Brasil, por su incansable trabajo para saber qué había pasado con el joven nacido en Estados Unidos. Por último, le enviaron el pésame a la familia de Becky G, quien todavía no se ha manifestado al respecto. Informa Voces Críticas

Desde una cuenta fandom de Becky G se supo que el joven había arribado a Río de Janeiro para asistir a los históricos carnavales que brinda la ciudad. El fandom de la cantante también anticipó que están en comunicación directa con el entorno de Gabriel Martínez y que, por ahora, esa es toda la información que manejan.



La trágica noticia salió a la luz, luego del cumpleaños de Becky G, quien hace varios días estaba utilizando sus redes de contacto para saber algo sobre el paradero de primo. Finalmente, la noticia de su fallecimiento se reveló el pasado jueves, mediante la información oficial que brindó la embajada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS