Última hora

Increíble

La sorpresiva estrategia de R´Bonney Gabriel para ocultar su enemistad con Amanda Dudamel

Miss USA quiere mostrar que todo está bien entre ambas

La sorpresiva estrategia de R´Bonney Gabriel para ocultar su enemistad con Amanda Dudamel

R´Bonney Gabriel llevó adelante una increíble e inteligente estrategia para terminar con los rumores que la señalan con la adversaria de Amanda Dudamel. La polémica que generó la última edición del certamen de belleza, Miss Universo, también afectó la relación entre las dos participantes. Ahora, Miss USA intenta demostrar que son grandes amigas.

Aunque ante el público siempre se han mostrado muy unidas, lo cierto es que
R´Bonney Gabriel y Amanda Dudamel tenían actitudes un poco confusas; sobre todo la venezolana quien habría decidido que lo mejor era no mostrarse muy amigable con Miss USA en redes sociales. Informa Voces Críticas



Recientemente, la flamante reina de belleza,
R´Bonney Gabriel, brindó una entrevista en la que se explayó sobre la relación que mantiene con Amanda. Según ella, existe una muy buena relación de amistad con Dudamel. Inclusive, la norteamericana confesó que llegaron a hacerse una llamativa promesa.


A pesar del fraude que dejó muy mal para a Miss USA y a toda la competencia, y que creó una rivalidad con Amanda Dudamel,
R´Bonney Gabriel sostuvo que ambas comparten el gusto por la moda y por la vida que llevan gracias a ser reinas de belleza. De hecho, las supuestas amigas habrían hecho una promesa que tiene que ver con sus profesiones.


R´Bonney Gabriel reveló que durante Miss Universo prometió junto a Amanda Dudamel que, en un futuro no muy lejano, colaborarían con la creación de un diseño. Sin embargo, muchos consideran que luego del fraude esto no será posible, debido a lo alejados que se encuentran sus compromisos laborales en este momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)



Aunque ambas son diseñadoras de modas, lo cierto es que R´Bonney Gabriel está muy ocupada con su responsabilidad como reina de belleza, intentando limpiar el nombre del concurso y el de ella también. Mientras tanto, Amanda Dudamel sí triunfa en su profesión y ya tiene varios proyectos a cargo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS