Última hora

UN GRAN CAMBIO

Gavi no lo soportará: lo que sucedería con Enzo Fernández en el Chelsea que ilusiona a todos

La importante decisión que tomaría el Chelsea que terminará beneficiando al argentino

Gavi no lo soportará: lo que sucedería con Enzo Fernández en el Chelsea que ilusiona a todos

El Chelsea continúa sin poder mostrar el potencial que tiene con un equipo con grandes jugadores. Enzo Fernández es uno de ellos, pero el entrenador, Graham Potter, aún no ha podido demostrar un buen desempeño del plantel dentro del campo de juego. 

En ese sentido, el club inglés tomaría una decisión sobre su continuidad en el equipo y estaría en búsqueda de un importante entrenador. Su llegada, beneficiaría por completo al mediocampista de la Albiceleste, ya que es un gran admirador de Argentina y también sacaría provecho de las habilidades del ex River. 

Se trata de Luis Enrique, quien dirigió a la Selección de España que quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Qatar. El DT español llevó adelante un equipo conformado por jóvenes que debutaban en la selección, entre ellos, Gavi. 

Sin embargo, luego de su desempeño en la 'Roja', el DT fue despedido, pero sin dudas es un gran entrenador que podría mejorar el plantel del Chelsea y a Enzo Fernández, algo que el mediocampista español no soportará ya que tenía un gran vínculo con Luis Enrique. 

Asimismo, el ex director técnico de la Selección de España, también dirigió al Barcelona cuando Lionel Messi aún jugaba en el equipo español. Junto a él, obtuvo la última Champions League en 2015 y en más de una ocasión Luis Enrique ha declarado que Messi es el mejor jugador del mundo. 

Por esta razón, al ser un gran admirador de la 'Pulga', el ex jugador de River Plate tendrá una buena relación con el entrenador si es que llega al Chelsea, por lo que los fanáticos de los 'Blues' se encuentran ilusionados con esta noticia. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS