Última hora

NOVEDADES

Sergio Massa anunció que se vendrá un nuevo tipo de dólar: entérate de qué se trata

El Ministro de Economía de la Nación indicó que empezará a regir un tipo de cambio diferente

Sergio Massa anunció que se vendrá un nuevo tipo de dólar: entérate de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Sergio Massa afirmó que en las próximas semanas habrá en la República Argentina un nuevo tipo de dólar que empezará a circular y que ayudará a que las economías regionales puedan comercializar sus productos.

El Ministro de Economía de la Nación, indicó que desde el día 1 de abril circulará el dólar Malbec. Todavía no se sabe con certeza cuanto es que valdrá dentro del mercado, con lo cual desde este sector lo comunicarán próximamente.

La idea de Sergio Massa es que este dólar ayude al ámbito de la vitivinicultura que hoy en día se encuentra muy afectado por la situación de sequía, heladas o en algunos casos la caída de granizo en la zona.

Un dato que aclaró el Ministro de Economía de la Nación, fue que tiene un lapso de 20 días consecutivos para dar a conocer más información sobre esta nueva iniciativa que vendrá en este 2023.

Vale recordar que, Sergio Massa la semana que viene publicará un importante decreto para sostener al Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas de Argentina. Informa Voces Críticas.

En este aspecto, el mandatario habilitará un préstamo de un total de 40 millones de dólares para que el sector Vitivinícola pueda hacerle frente a las dificultades que estuvo atravesando en este período de tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS