Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para el día lunes

La moneda norteamericana sigue modificando sus valores dentro del mercado

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para el día lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue es una temática que en el último tiempo ha preocupado a muchos, especialmente en esta etapa en donde el peso argentino poco a poco se está devaluando.

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 6 de febrero podría llegar a incrementarse su precio algunos centavos más. Si bien a lo largo de esta semana, la moneda norteamericana cerró a unos $371 para la compra y $375 para la venta la realidad que día a día se modificará su valor dentro del mercado.

El dólar blue seguirá con la misma tendencia que viene teniendo hasta su última jornada de cotización. En cuanto a lo que respecta la moneda oficial y las criptomonedas en los próximos días estarán muy elevadas.

La preocupación de este panorama, es que cada vez menos personas pueden llegar adquirir la divisa extranjera a causa de su alto valor que posee en el mercado. Por eso, el comprar esta misma es todo un lujo. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $370 lo que implica que por lo menos tres semanas no ha bajado ese valor. Esto hace que el panorama sea completamente alarmante para aquellos que desean ahorrar algo de lo que ganan.

Vale recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó los $390 lo que generó un caos en la economía y en la misma sociedad que no podía creer cuanto se elevó la divisa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS