Última hora

Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un impactante cambio de look: esta fue la repercusión en las redes sociales

La ex pareja de Mauro Icardi realizó un cambio rotundo y lo mostró orgullosa

Wanda Nara sorprendió con un impactante cambio de look: esta fue la repercusión en las redes sociales
Wanda Nara.
Wanda Nara.

Wanda Nara volvió a impactar a sus seguidores en Insatagram. Ahora, su gran cambio de look. Los seguidores, como siempre se hicieron notar con sus comentarios. Es que parece que la nueva imagen de la empresaria no cayó nada bien.

Wanda estará a cargo de la conducción de Masterchef en su nueva edición. Ahora se hizo un corte de cabello que impactó a los seguidores. Ella se definió como RockStar, pero los seguidores la compararon con Moria Casán. Es que se hizo un flequillo de la época de los´80. Algunos hasta le aconsejaron que se cambie el color ya que consideraron que no la favorecía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

Fiel a su estilo, la ex esposa de Mauro Icardi, posó sexi ante la cámara. Allí se la vio sensual con una campera de cuero con un gran escote. La foto en minutos recodó casi 80.000 likes pero, también varios comentarios negativos que no pasaron desspercibidos. Informa Voces Críticas.

Algunos de los seguidores de Wanda Nara le peguntaron "¿Moria sos vos?, otros directamente le dijeron que era igual a Moria Casan. Incluso, algunos se atrevieron a aconsejarle que se cambie el color del cabello un poco más claro. Uno de los comentarios que más llamó la atención le advertía que su estilista no la quiere, por eso le hizo ese cambio que no la favorece en nada, según su visión.

Las reacciones de los seguidores.

Ni Wanda, ni Moria respondieron a los comentarios. Algunos lo tomaron como un halago para la One pero no aún no se sabe cómo lo tomaron las protagonistas de la inusual comparación. Informa Voces Críticas.

Pero no todas fueron pálidas, la empresaria también recibió comentarios halagadores. Es que más allá del color o el corte del cabello, Wanda mostró una vez más que sigue siendo sexi y tiene una gran figura. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS