Última hora

Increíble

Miss Universo: Harnaaz Sandhu recibe reconocimiento que ni R'Bonney, ni Amanda Dudamel lograron

La ganadora de 2021 se diferencio de sus colegas

Miss Universo: Harnaaz Sandhu recibe reconocimiento que ni R'Bonney, ni Amanda Dudamel lograron
Harnaaz Shandu, Miss Universo 2021.
Harnaaz Shandu, Miss Universo 2021.

Harnaaz Sandhu, fue Miss Universo 2021. Luego de entregar la corona a R'Bonney Gabriel, se comenzó a hablar mucho de ella y su físico. Ella, sin hacer comentarios, inició un cambio rotundo que muestra en las redes sociales. Los seguidores ahora la diferencias de su sucesora y Amanda Dudamel por un atributo especial.

La representante de la India, subió unas fotos que impactaron. Usando un vestido rosa con estampados morados, posteó que estaba "mentalmente en la playa". El look lo completó con accesorios dorados. Los seguidores sorprendieron al reconocerla como una mujer empoderada. Si, eso es algo que Bonney y Dudamel no logaron. Es que consideraron que ella sí representa a todas las mujeres y sus luchas. Hoy la ven como "la reina del Universo".

Luego de ser criticada por su peso, Harnaaz Sandhu no para de compartir fotos sensuales que le tapan la boca a todos los detractores que la fulminaron por su aspecto físico. Es por eso que no para de recibir halagos y reconocimientos. Incluso, le destacaron que con su presencia le dio a Miss Universo la imagen de una mujer bella, fuerte y real. Informa Voces Críticas.

Es por eso que la instaron a que siga luchando por sus propósitos. Es que la consideraron como una gran inspiración para otras mujeres. Incluso otros seguidores le hicieron saber que luce bella y hasta la reconocieron como la reina del Universo. Mientras, R'Bonney y Dudamel sólo se destacan por las polémicas. 

De esta manera, la joven se convirtió en un gran referente de la belleza para los seguidores de Miss Universo que ven en ella un ejemplo de lucha y perseverancia. Mientras otros cuestionan a la organización del certamen de belleza, Harnaaz se muestra sensual y sigue cautivando con su imagen.

De esta manera, los seguidores de la joven de la India le destacaron los logros que obtuvo en los últimos tiempos y que van más allá de la corona o su aspecto físico. Por ello es que se ganó la admiración y respeto de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS