Última hora

Adicciones Reales

Sin un euro: la grave adicción de la infanta Elena que le destruye la vida y desata grave pánico

La infanta Elena tuvo una adicción en sus tiempo de juventud que le permitían adelgazar

Sin un euro: la grave adicción de la infanta Elena que le destruye la vida y desata grave pánico

Doña Elena de Borbón ha sido siempre la hija preferida del rey emérito Juan Carlos I. Pero esa predilección no la tiene el pueblo español. Ya que, en su juventud siempre estaba metida en problemas que empañaban su moral. Lo que disgustaba mucho a todos los subditos.

Sus padres, el rey Juan Carlos I y la reina Sofía, siempre trataron de mantener a su hija, la infanta Elena, a salvo de cualquier problema en el que se pudiera ver envuelta. Pero, en su rebeldía juvenil, los traspiés nunca estuvieron lejos de su hija.

Uno de los problemas que más aquejó a Doña Elena en su juventud, fue la adicción a las bebidas adelgazantes, ya que ella se veía más gorda de lo que realmente estaba y se obsesionó en bajar de peso. Este comportamiento la llevó casi a la bancarrota, gastando cantidades exorbitantes en estas bebidas, las cuales compraba por internet, pero las enviaba a casa de sus amigos para que en La Zarzuela no se enteraran.

Al parecer, la infanta no se ha sentido nunca a gusto de pertenecer a una familia tan importante, que la hace demasiado pública. Lo único que sí considera valedero de pertenecer a esa familia, es la suma millonaria que devenga cada mes y que gasta de manera descontrolada. Informa Voces Críticas.

Actualmente, su problema más cercano es su cuñada, la reina Letizia. Cuando Felipe VI, en ese entonces, príncipe de Asturias, comunicó a sus padres su intención de casarse con Letizia Ortiz, la primera que se opuso fue la infanta Elena. Para ella no era la esposa apropiada para su hermano, ya que era divorciada, además de padres divorciados, y como guinda del pastel, es atea. 

La relación con su hermano el rey de España en la actualidad, está prácticamente rota. Los antecedentes que preceden el comportamiento de doña Elena cuando, la actual reina, Letizia, iba a ser su esposa, no se los perdona. Por estos días solo se dedica a perseguir a sus hijos, que también son problemáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS