Última hora

NOVEDADES

Pasó por Boca, llegó a Europa y este es el increíble valor de mercado de Wilmar Barrios

Un deportista que tiene un enorme potencial desde muy pequeño

Pasó por Boca, llegó a Europa y este es el increíble valor de mercado de Wilmar Barrios

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) A lo largo de los años, Boca ha logrado comprar y vender a miles de jugadores por una gran cantidad de dinero. En muchos casos, los futbolistas brillaron en la institución mientras que otros se fueron de ella en muy malos términos.

El equipo Xeneize compró a Wilmar Barrios por una suma de 15 millones de dólares, pero con su enorme potencial y talento hoy en día está tazado en 20 millones de euros lo que equivale a un total de 25 millones de dólares.

De esta forma, Boca en el año 2019 pagó uno de los pases por un jugador más costosos de toda su historia. Por eso, el talento que presentó este deportista es admirable donde la evolución que tuvo es sensacional.

Lo más sorprendente de todo, es que el futbolista tiene tan solo 29 años de edad y un futuro extraordinario por delante desde que el Xeneize lo tomó y apostó por él. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, es Wilmar Barrios es un deportista que llegó a uno de los equipos más prestigiosos de Argentina y realmente ha valido la pena porque demostró estar a la altura de las distintas situaciones por las que aparece.

Hacía bastante tiempo que Boca no apostaba así por un jugador de afuera del país. Este jugador es de Colombia con gran trayectoria en dicho territorio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS