Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 5 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 5 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 5 de marzo.

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: Momento para revisar todas las finanzas y realizar los ajustes que sean necesarios para poder llegar a fin de mes sin preocupaciones. Amor: Debes eliminar cualquier tipo de conducta destructiva hacia la pareja. No pienses solo en tus necesidades.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: Tendrá que evitar que las relaciones personales interfieran dentro del ámbito laboral. Intente dejar afuera los problemas que trae de su casa. Amor: Conocerás a alguien que te hará modificar tus pensamientos.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios Influencias que favorecerán las inversiones pero que al mismo tiempo aportarán versatilidad a los proyectos. Amor: Incremento en tu sensibilidad. Buen momento para traducir a palabras los sentimientos más profundos.

 

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: Prepárese, ya que aparecerán inconvenientes inesperados que lo obligarán a reformar todos los planes.  Amor: Hoy no será un buen día para intentar solucionar tus problemas familiares y de pareja. Cálmate o las cosas irán cada vez peor.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: Avance sobre la iniciativa de sus proyectos y concéntrese en ellos. Será el momento óptimo para invertir su capital y hacer transacciones económicas. Amor: se avecina una ruptura que puede evitarse, sólo si cuida los pequeños detalles.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22) 

Trabajo y negocios Una persona de autoridad te demostrará su plena confianza y te apoyará en los negocios. Amor: No se empeñe en seguir discutiendo con su pareja sobre temas sin importancia.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: Cuide su generosidad, recuerde que no siempre le es posible prestar dinero, Amor: Sus ansias de libertad pueden herir los sentimientos de su pareja, ya que piensa que usted lo engaña.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios Sea seguro y tenga más confianza en usted. Haga lo posible para concretar cada uno de los proyectos económicos que tiene guardado en el cajón. Amor: Negocia. Piensa que solo a través del diálogo lograrás disfrutar de cierta armonía.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: Se atrasará un proyecto que dabas por terminado y entregado. Amor: Tu personalidad y convicción para hablar hará que siempre crean en ti.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: Su pareja le impondrá limites precisos. Amor: Si tienes problemas con tu pareja, ahora será el momento de intentar arreglar las diferencias

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: Sepa que tendrá una gran habilidad para generar nuevos recursos y comenzar un negocio que lo ayudará a progresar. Amor: Hoy no será el mejor día para lanzarte a la conquista. No te dejes llevar por el impulso.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Atrévete a consultar a tus colegas por esa situación que te mantiene tan preocupado. Escuchar a los demás podría ser la clave del éxito. Amor: No pierda la oportunidad de aclarar la situación con su alma gemela.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS