Última hora

PASEO POR ROMA

Victoria Federica genera polémica en Roma tras mostrar más de lo esperado

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, posa con su nuevo estilo en las calles de Roma

Victoria Federica genera polémica en Roma tras mostrar más de lo esperado

La hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, se ha ido de viaje con sus amigas y está disfrutando de unas espléndidas vacaciones por la ciudad del amor. Se encuentra visitando lugares turísticos como la Fontana di Trevi y degustando la comida italiana.


En este caso, la influencer de la moda ha lucido por redes sociales un nuevo y polémico estilismo de los años 2000. Dejando a la vista en su totalidad su pequeño abdomen, la joven eligió vestir unos jeans de cintura muy baja y una remera acortada por encima de las costillas.


El estilo Y2K es tendencia en todo el mundo, se ha podido ver a muchas famosas siendo influenciadas por él y como no, a las y los jóvenes que tanto las siguen. Este tan icónico estilo es traído de los 2000, donde se podía ver a las ídolas pop del momento lucirlo con total orgullo. Tales fueron los casos de Christina Aguilera, Paris Hilton y, obviamente, Britney Spears.


Además le agregó un maxibolso de colores, accesorio totalmente en tendencia en estos días. Además lució encima de su remera un crop top de mangas que se ha vuelto infaltable en las jóvenes de su edad, informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor


Como era de verse en el pasado, siempre una marca debía resaltar entre el atuendo. En este caso, Victoria luce un cinturón con hebilla Diesel. Luego de eso, se la pudo ver de fiesta con looks muy similares, siempre incluyendo el estilo bajo en ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS