Última hora

CONTRA TODO

Alberto Fernández no descarta ir en busca de la reelección: “Me veo en las PASO”

El presidente habló sobre una posible interna electoral, “todo es raro hasta que ocurre alguna vez”

Alberto Fernández no descarta ir en busca de la reelección: “Me veo en las PASO”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández volvió a manifestar que está dispuesto a participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del Frente de Todos. Dijo que “no es raro” y que “se ve” disputando con otros adversarios que pertenecen a la coalición oficialista.

“Sí, me veo en las PASO. Todo es raro hasta que ocurre alguna vez”, declaró el mandatario en una breve entrevista para C5N en la Casa Rosada, en medio de las tensiones con el kirchnerismo que reclama que baje su candidatura. Además, consideró que es un gesto republicano para el que quiera ser candidato pueda someterse al escrutinio público.

El presidente señaló que “no es raro” que un mandatario compita en las Primarias y envió un curio mensaje, donde recordó la vez que en el año 2007, donde el por aquel entonces presidente Néstor Kirchner decidió apoyar a su esposa Cristina Fernández de Kirchner para que sea la candidata que la suceda.

“Era raro que un Presidente proponga que su esposa sea la candidata que lo suceda. Y ocurrió. Y Argentina evidentemente no le fue mal”, indicó Fernández. Además, también habló que su principal aspiración política no es ser reelecto, sino que “gane el Frente de Todos”.

“Si yo soy una buena opción, seré yo y si hay una mejor opción, será otra", remarcó el jefe de Estado. Sin embargo, desde el kirchnerismo, consideran que Alberto Fernández no tiene posibilidades concretas de ser reelecto, debido a que no hay condiciones para que esto suceda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS