Última hora

furor

El príncipe Harry decidió darle esta crianza a Archie y Lilibet en la que ridiculiza a Carlos III

Harry reapareció nuevamente y dejó en ridículo a su padre

El príncipe Harry decidió darle esta crianza a Archie y Lilibet en la que ridiculiza a Carlos III

El príncipe Harry volvió a aparecer en un evento virtual en la que habló de la crianza de sus dos hijos, Archie y Lilibet, también hizo ciertos comentarios hacía Carlos III y alabó a Meghan Markle.

Un reconocido médico diagnosticó al príncipe Harry con un trastorno de déficit de atención, trastorno de interés, ansiedad y depresión, pero el hijo menor de Carlos III aseguró no ser una víctima, tampoco busca ser el centro de atención.

Harry reveló que no recibió abrazos o cariños por parte de Carlos III cuando era un niño, todos los cariños se lo llevaba el príncipe Guillermo, hermano mejor y heredero al trono británico. El esposo de Meghan aseguró que él jamás repetiría la crianza que tuvo él con sus hijos Archie y Lilibet.

Harry tmbién agradeció a Meghan Markle por abrirle los ojos ante todos los malos tratos que recibían por parte de los miembros de la gran familia real británica, el padre de Lilibet y Archie ridiculizó a Carlos III por la crianza que le dio y por preferir a un hijo más que a otro.

Por otro lado, Harry se mostró muy feliz de estar en California, Estados Unidos, lejos del país británico y toda la prensa de ese país, el duque de Sussex no tiene pensado regresar a su país, quiere que sus dos hijos tenga la crianza que la princesa Diana quería para él y Guillermo, Harry lo está cumpliendo junto a Meghan Markle, informa Voces Críticas.

Por lo tanto Harry decidió ser un padre amoroso, atento, sin hacer de menos o de más a alguno de sus hijos. Le enseñará todos los días el respeto hacia el otro, una crianza sin perjuicios, lejos de la prensa y de las polémicas asociadas a la gran familia real británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS