Última hora

Increíble

Amanda Dudamel festeja: R’Bonney Gabriel desvastada tras un nuevo ataque de la dueña de Miss Universo

El máximo certamen de belleza sigue dando mucho que hablar

Amanda Dudamel festeja:  R’Bonney Gabriel desvastada tras un nuevo ataque de la dueña de Miss Universo

Miss Universo no para de dar conflictos, luego de la polemica consagración de R’Bonney Gabriel, en medio de los rumores de fraude, que podrían haberle dado la victoria a Amanda Dudamel

 

Recientemente, la joven ganadora de la edición 2022, estuvo en Vietnam junto a Miss Repúbica Dominicada -segunda finalista- y encabezó un descabellado momento, que involucró a Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo; según afirma MusicMundial.

 

Es que, Jakrajutatip fue entrevistada y consultada sobre sus momentos favoritos de la nueva edición del máximo concurso de belleza, que se realizó el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. Informa Voces Críticas. 

 

Allí, se refirió a su momento preferido de la noche y, sin dudas, la ganadora no quedó muy conforme con el comentario. Al parecer, la magnate dijo que la participación de Miss República Dominicana fue el momento más conformante esa noche. 

 

Las reacciones en las redes no tardaron en llegar, interpretando esta señal como una indirecta humillación y un nuevo ataque a R’Bonney Gabriel, dando a entender que Amanda Dudamel debía ser la verdadera consagrada en Miss Universo 2022. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS