Última hora

Controles policiales

Miembros de la Policía rural y ambiental incautaron bidones que contenían productos agroquímicos

Miembros de la Policía rural y ambiental incautaron bidones que contenían productos agroquímicos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los múltiples operativos que se están llevando a cabo en toda la provincia, el pasado viernes la Dirección de Unidades Especiales incautó bidones con productos insecticidas que fueron arrojados desde un auto metros antes de llegar al control policial que se estaba realizando en la ruta provincial N° 52.

Los efectivos también lograron retener el rodado e iniciaron las actuaciones penales en contra del propietario.

El procedimiento se dio el viernes alrededor de las 20:00hs cuando personal de la Policía Rural y Ambiental N° 5 de El Quebrachal llevaba a cabo un control vehicular en la RP N° 51 kilómetro 01 advirtió que ante la presencia del control policial un automóvil se dio a la fuga luego de que uno de los ocupante arrojara una caja de gran magnitud a los pastizales.

Al acercarse al lugar y revisar la caja, los efectivos que trabajan en el control constataron que la misma contenía ocho bidones de productos insecticidas que están valuados en $300.000.

Los efectivos dieron a conocer las características y los datos del vehículo, gracias a los cuales se pudo establecer el domicilio del propietario, quien se ausentó del inmueble.

Por este motivo se dio intervención a la Fiscalía Penal de Las Lajitas, quien ordenó el secuestro de un Renault Clio, vehículo implicado en el hecho.

En cuanto al sospechoso, fueron iniciadas las actuaciones penales correspondiente mientras continúan con las investigaciones para dar con su paradero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS