Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Desesperación total: la policía busca incesantemente a Federico Alejandro Vera

Desapareció el 7 de enero en las calles Catamarca y Zabala

Desesperación total: la policía busca incesantemente a Federico Alejandro Vera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra búsqueda se apodera de Salta. Se trata de Federico Alejandro Vera, quien lleva casi dos meses perdido. La policía se está encargando de su búsqueda, pero aún no tienen respuestas.


Efectivos policiales, han activado el operativo de búsqueda de personas, en torno a la desaparición del masculino. En el mismo, intervino la Dirección Unidad Regional N°1 y la Fiscalía Penal N°5.



Su extravío se dio a conocer tras un llamado al 911, dando aviso sobre lo sucedido. En el que además, comentaron que desde el día 7 de enero lleva desaparecido y nadie tuvo referencias sobre él.


Se trata de un muchacho de 44 años que, vivía en situación de calle y desde el mes de enero, no sé daba nada de él. Aparentemente, según el relato de un amigo de él, siempre se lo encontraba en las calles antes mencionadas -Catamarma y Zabala- pero ya no logran hallarlo por allí.



En torno a sus características físicas, se supo que es de contextura delgada, lleva un color de piel moreno, su pelo es de color negro y corto. Además, cuenta con color de ojos marrones.



Quienes tengan datos en torno a Federico Alejandro Vera, podrán comunicarse de inmediato al 911 o directamente, dirigirse hacia la dependencia policial más cercana, de manera presencial, para poder ayudar a la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS