Última hora

NEGOCIO ILEGAL

Los descubrieron: la Aduana secuestró camisetas de Argentina que circulaban de forma ilegal

Había camisetas de distintos clubes y selecciones

Los descubrieron: la Aduana secuestró camisetas de Argentina que circulaban de forma ilegal

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Aduana logró detener la circulación de una gran cantidad de camisetas de fútbol, incluso las de Argentina, que no contaban con la certificación correspondiente para ser trasladadas. 


Lo cierto es que, desde el organismo han logrado incautar al rededor de 300 camisetas, donde además se encontraban las de la Selección Argentina con la tercer estralla brodada en su escudo -haciendo referencia al tercer título mundial que obtuvo Argentina en Qatar 2022-. 



De esta manera, durante el operativo que realizó el personal aduanero, dieron con que la idea principal era ingresarlas dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Estaban a cargo de un pasajero proveniente de Perú.


Además, se supo que la indumentaria era trasladada para utilización comercial. Esto es una grave infracción, debido a que se necesita una certificación especial para poder hacerlo. 



Tras haber secuestrado los productos de indumentaria, desde la Aduana, realizaron una multa -aun sin monto confirmado- pero que según estiman teniendo en cuenta el nivel de infracción, sería de $18.000.000 de pesos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS