Última hora

NO TUVO LÍMITES

Increíble: es la directora del colegio, impuso normas y se hizo viral por su insólita advertencia ante los alumnos

Un joven estudiante dio a conocer el listado de normas a cumplir dentro de la institución, según el discurso de la mujer

Increíble: es la directora del colegio, impuso normas y se hizo viral por su insólita advertencia ante los alumnos
domingo 05 de marzo de 2023

En un Colegio de Colombia, una directora, optó por imponer nuevas normas dentro de la institución donde trabaja y realizó una advertencia que llamó la atención de todos, no solo de los estudiantes y sus padres, sino de las redes sociales tras haberse difundido su decisión. 


En cuanto a las nuevas implementaciones que dispuso la docente, hay varias de ellas que llaman mucho la atención, siendo que son propias dentro de un colegio. De esta manera, fue como dio a conocer la nueva normativa. 




Nuevas normas: 

- Prohibído utilizar piercings o pelo teñido.
- Prohibído el uso de celulares dentro del colegio.
- Prohibído mantener noviazgos dentro del mismo.


Esto tuvo una gran repercusión en los alumnos, padres y usuarios de las diferentes redes sociales donde se viralizó esta información, en torno a la nueva disposición de la mujer a cargo del establecimiento.




Por último, la directora del Colegio, brindó una gran advertencia a todos sus alumnos diciendo que, todos aquellos que no cumplan con la nueva normativa, serán perjudicados directamente con la pérdida del año escolar y no habrá contemplaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS