Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Usina Cultural: realizarán un homenaje a Juan Gabriel, aquí todo lo que tenés que saber para no perdértelo

Se llevará a cabo el sábado 11 de marzo

Usina Cultural: realizarán un homenaje a Juan Gabriel, aquí todo lo que tenés que saber para no perdértelo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en la Usina Cultural se rendirá un homenaje a Juan Gabriel, donde se recorrerá de manera sinfónica, sos grandes éxitos y sus comienzos como cantautor.


Esta presentación, se llevará a cabo en la sala Machaca Güemes, el próximo sábado 11 de Marzo a partir de las 21 horas. Para todos aquellos fanáticos del cantante méxicano y todos aquellos que gusten disfrutar del evento. 




Cabe destacar que, Juan Gabriel, ha nacido en Michoacán, México y es uno de los artistas con mayor reconocimiento no solo como cantante, sino por dedicarse también a la actuación. De esta manera, fue como logró convertirse en uno de los mayores referentes de la sociedad mexicana.


En el espacio artístico, podrán disfrutar de los puntos más influyentes de su trayectoria, teniendo en cuenta que, con más de 1.800 composiciones, logró transformarse en el músico que más interpretaciones tuvo en sus canciones por más de 1.500 músicos en total y no solo eso, en distintos idiomas. Convirtiéndose así, en el artista hispano, que obtuvo más repercusión en sus temas de manera sumamente mundial.





Por último, en la Usina Cultural, van a poder disfrutar de grandes éxitos como: "abrázame muy fuerte" y "Así fue", entre otros. Todos aquellos interesados en asistir al evento, podrán adquirir sus entradas en Norte Ticket: https://norteticket.com/ 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS