Última hora

CLIMA

Precaución en Salta: se aproximan tormentas fuertes durante esta semana

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional

Precaución en Salta: se aproximan tormentas fuertes durante esta semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cuando parecía que los salteños ya se habían acostumbrado al sol y al calor, llegan las tormentas para teñir de gris toda la semana. De esta manera, se recomienda tener precaución en torno a este cambio climático.



El SMN, ha dado a conocer detalles sobre el clima durante esta nueva semana entrante. Así fue, cómo comunicaron las posibilidades de temporal en los distintos puntos de la provincia.



De cara al lunes, se comenzará la semana obteniendo un total de 18° cómo mínima, que luego podrá extender se hacía los 29° cómo máxima, cargado de humedad. Cabe destacar que están confirmadas las lluvias para este día.


Retomando esto último que refiere al día lunes, recomendamos que se evite poder salir de sus hogares, para no ser víctimas de las fuertes precipitaciones que se esperan durante toda la semana.



Por último, cabe destacar que en Rosario de Lerma, también están confirmadas las tormentas. Es por esto, que se recomienda precaución al respecto y, sobre todo, salir con paraguas a la calle. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS