Última hora

Despiadada

Carolina de Mónaco: la fuerte adversaria de Letizia, que quiere quitarle su trono

La reina de españa tiene una nueva polémica con la que lidiar

Carolina de Mónaco: la fuerte adversaria de Letizia, que quiere quitarle su trono

La reina Letizia es considerada una de las integrantes de la realeza más sofisticadas. Su impactante estilo y su gran conocimiento por la moda causan, a diario, la envidia del resto de las mujeres de la realeza. Sin embargo, hay una candidata dispuesta a robarle el trono honorífico que la esposa de Felipe VI se ha ganado.

Se trata de Carolina de Mónaco, quien no está muy a gusto con la fama y el cariño que Letizia ostenta. Y es que la reina de España tiene varios aspectos a su favor: mantiene una intachable disciplina dentro de la Familia Real española, siempre destaca por su excelente estilo y, además, luce increíblemente bien gracias a sus estrictos hábitos de alimentación.



Pero eso no es todo, porque la madre de la princesa Leonor y de la infanta Sofía se ha ganado su lugar viniendo desde muy abajo. Las mujeres de la realeza no le perdonan que Letizia haya sido plebeya y que, aún así, siempre se destaque más que el resto. En los últimos tiempos, Carolina de Mónaco se ha mostrado en contra de esta situación y ahora planea robarle su puesto.

La hermana de Alberto de Mónaco, Carolina, tiene una basta experiencia dentro de la realeza y también en el mundo de la moda. Aunque por muchos años ha mantenido un perfil bajo, todo indica que ella es la candidata ideal para disputar la corona que el pueblo europeo ha concedido a Letizia, quien es considerada una verdadera influencia. Informa Voces Críticas



Carolina de Mónaco tiene algunas ventajas a su favor, respecto a Letizia. En principio, la hermana de Alberto no es cuestionada por presuntas cirugías estéticas, como sí le pasa a la reina de España. Ella mantiene una delicada piel y una belleza natural, pese al paso del tiempo. Además sus looks son siempre clásicos y adecuados, nunca por fuera del protocolo.

A su vez, a diferencia de la reina Letizia, a Carolina de Mónaco le interesa que su estilo se mantenga al margen de los excesos. Nunca luce un maquillaje muy cargado y sigue la misma conducta cuando de peinados o accesorios se trata. Otra gran importante característica n la que se destaca es que se toma muy en serio su rol dentro de la realeza.



Para la adversaria de Letizia es sumamente importante llevar adelante proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Uno de sus compromisos más valorados es su incansable lucha contra enfermedades como el sida, o la importancia que le da a la protección de los niños. Una conducta que Carolina sostiene a base de esfuerzos y una gran empatía frente al resto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS