Última hora

Inesperado

Esta es la vida de la tercera en discordia entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan

El campeón argentino ya tendría nueva novia

Esta es la vida de la tercera en discordia entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan

Alexis Mac Allister protagonizó una de las últimas polémicas dentro de la Selección Argentina, luego de que se conociera su repentina y polémica separación de Camila Mayan. El campeón del mundo habría terminado su relación con la joven, para iniciar un nuevo romance con Ailén Cova. Así es la vida del flamante amor del jugador argentino.

Mac Allister hizo estallar las redes pero no por su desempeño dentro de la cancha, sino por los rumores que indicaban que habría engañado a Camila con Ailén Cova, una joven que conoce desde la infancia y con la que siempre fueron buenos amigos. Luego de que se confirmara su separación de Mayan, la prensa comenzó a buscar información sobre su nueva compañera.



Entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova existe una gran historia. Ellos se conocen desde muy chicos, se hicieron grandes amigos y ahora estarían apostando a una relación. Según se supo, la joven es estudiante universitaria, le interesa el diseño de modas y trabaja generando contenido para las redes sociales. Además, todo indica que ya estaría instalada en Inglaterra, junto al jugador argentino.

En cuanto a la familia de quien sería el nuevo amor de Alexis Mac Allister, se conoció que Ailén es hija de Andrea Correa y Gustavo Cova, quienes aún no han hecho declaraciones sobre las últimas decisiones que ha tomado su hija, respecto de su vida sentimental. Quien sí habló fue la madre del jugador y dijo que están muy a gusto con la nueva novia de Alexis. Informa Voces Críticas




Respecto a la ex pareja de Alexis Mac Allister, cuando se conoció la noticia de la separación, Camila declaró que ya notaba actitudes extrañas de su novio, pero que no quiso molestarlo porque él estaba en pleno mundial. Su entorno expresó que ya se encuentra en Buenos Aires y que la ruptura ha sido muy dolorosa para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS