Última hora

Escrache en redes

Chocó a una moto estacionada y huyó

La denunciante pide empatía por parte del perpetrador

Chocó a una moto estacionada y huyó

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy día, las redes sociales como Facebook, son una herramienta muy utilizada a la hora de realizar denuncias públicas difíciles de resolver, o lo que se conoce como "escraches".

Así es el caso de una ciudadana de Salta, que ayer durante la madrugada, denunció que alguien a quien no pudo identificar, chocó su moto dejándola destrozada y se dió a la fuga. El hecho ocurrió afuera del club General Paz alrededor de las 2 de la mañana.

Esta mujer, además de detallar que su vehículo era su principal herramienta de trabajo, deja expuestas imágenes de una cámara de seguridad que muestra el hecho detallando el violento choque, pero en dónde no se puede lograr identificar la patente del perpetrante.

La víctima, pide colaboración de la gente o apela a la empatía del culpable para poder resolver la situación como corresponde. Y cada vez son más, las personas que eligen "escrachar" este tipo de situaciones en redes sociales, a vista de no encontrar soluciones de otra manera y los accidentes sin resolver se siguen acumulando en la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS