Última hora

SINIESTRO VIAL

Una motocicleta impactó contra un auto: su conductor se salvó de milagro

El accidente de tránsito se produjo en la avenida Perón

Una motocicleta impactó contra un auto: su conductor se salvó de milagro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que un nuevo choque se adueñó de Salta esta semana, cuando una motocicleta impactó contra un automóvil en plena avenida Perón. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, de inmediato.


Durante la mañana de este lunes, una moto, chocó contra un auto mientras doblaba en las intersecciones de Avenida Perón, en cercanías al Temple ubicado en San Cayetano.



Aparentemente, el dueño del auto, habría sido parte de una maniobra ilegal al querer doblar y desviarse, teniendo en cuenta que se están llevando a cabo en el lugar de los hechos. De esta manera, fue brutalmente colisionado contra un moto.


Ante este siniestro vial, el muchacho que se encontraba manejando el rodado, debió ser rápidamente asistido por el personal de salud, cuando el SAMEC lo trasladó al Hospital San Bernardo.



Por último, pese a que el dueño de la motocicleta debió ser asístido por el personal de salud, quienes se encontraban dentro del vehículo, no han sufrido heridas al respecto del accidente de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS