Última hora

No quieren que pase

El gran temor de los fans de Amanda Dudamel ante su participación en Miss Universo: así se expresaron

La decisión es exclusiva de la joven modelo.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel

La última edición del concurso Miss Universo dejó mucha tela para cortar, más aún desde que se comenzó a hablar de un supuesto fraude que perjudicó a Amanda Dudamel, la representante de Venezuela.

La hija de Rafael Dudamel, exarquero y entrenador de la selección vinotinto, quedó en las puertas del triunfo, que finalmente quedó en manos de R`Bonney Gabriel, la joven apuesta de los Estados Unidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Las repercusiones fueron muchas y la venezolana recibió el apoyo de muchas colegas y hasta incluso de referentes políticos, como Nicolás Maduro, presidente de dicho país, quien no dudó en hablar de fraude.

A pesar de haberse quedado con el título de princesa, ella siguió ligada a la organización y hasta grabó un clip para presentar los bloopers que cometieron las candidatas durante la presentación de sus historias.

Ante dicha situación, los propios fans de Amanda Dudamel se expresaron en las redes sociales y manifestaron que no están de acuerdo con la postura de la organización de aprovecharse de la fama de la joven.

Algunos de los comentarios que recibió Amanda fueron "Venezuela, bella, inteligente y encantadora", "Amanda tiene un ángel y una belleza tan natural" y "la Real Reina, Reina de Corazones". Esto demuestra el cariño que le tienen sus seguidores, que continúan molestos por lo sucedido en el certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS