Última hora

NUEVOS DATOS

Las investigaciones dieron información importante sobre el “decapitado de Orán”

La autopsia está en desarrollo y aún no han logrado identificar el cuerpo

Las investigaciones dieron información importante sobre el “decapitado de Orán”

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Una nueva información ha sido brindada por el responsable de prensa de la Policía de Salta, sobre el cuerpo decapitado de una persona encontrado sobre la ruta 50, a pocos kilómetros del río Blanco, en Orán. El cadáver fue encontrado en la mañana del domingo y según los primeros informes no habría muerto de manera violenta.

Miguel Velardez, responsable de prensa de la Policía de Salta, manifestó que no se trata de una muerte violenta, aunque aclaró que esta información proviene de los primeros indicios, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia, para lograr determinar la causa y la identidad del cadáver.

Además, indicó que si está confirmado que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y que partes de sus extremidades fueron arrancadas. Según el efectivo, esto podría tratarse por animales de carroña de la zona, quienes se habrían alimentado del cuerpo sin vida.

Al ser consultado sobre una posible alerta por alguna persona desaparecida, Velardez explicó que eso no puede ser determinado por ahora y reiteró que es necesario esperar y aconsejó a la población tener prudencia hasta tener el diagnóstico final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS