Última hora

INSEGURIDAD

Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza para robarle el teléfono

La víctima era de nacionalidad venezolana y fue asesinado en el barrio porteño de Palermo. El asesino sigue prófugo

Asesinaron a un joven de un balazo en la cabeza para robarle el teléfono

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un joven de nacionalidad venezolana fue baleado en la cabeza por un ladrón que le robó el teléfono celular en la madrugada de ayer. La víctima, de 27 años, fue trasladado de inmediato al Hospital Fernández, sin embargo, no logro sobrevivir y sufrió una muerte encefálica.

El hecho ocurrió en Aráoz al 1400, a cinco cuadras de plaza Serrano. La víctima, identificada como Juan Francisco Fernández Acosta, era ingeniero de sistemas y algunas noches trabajaba como delivery. Él se encontraba charlando con un amigo, cuando fueron sorprendidos por un delincuente armado.

Según contó Tomás, el amigo de la víctima, el ladrón antes de disparar los amenazó: “Dame el celular o querés morir”. Según el testigo, se produjo un breve forcejeo y el delincuente le disparó a Fernández Acosta en la cabeza.

Después de disparar, el ladrón huyo con el teléfono celular de la víctima. Mientras tanto, Acosta fue traslado de urgencia al Hospital Fernández por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), ahí quedó internado, hasta que finalmente murió esta mañana.

El crimen es investigado por el fiscal criminal porteño Marcelo Retes, con la colaboración del servicio de investigación de la Policía de la Ciudad. Según informaron, se encuentran analizando las cámaras de seguridad para identificar y dar captura al delincuente, que aún sigue prófugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS