Última hora

PÁNICO TOTAL

Realmente aterrador: Ángela Leiva contó detalles sobre la aparición de su mamá fallecida cuando visitó Salta

Comentó que la invadió el miedo ante lo sucedido

Realmente aterrador: Ángela Leiva contó detalles sobre la aparición de su mamá fallecida cuando visitó Salta

Durante una entrevista en Radio La Red, Ángela Leiva, brindó detalles sobre la aparición de su mamá fallecida, cuando ella se encontraba en Salta. Además, habló sobre su carrera y otras tantas anécdotas. 


La cantante, comenzó diciendo que en ese momento se encontraba en un pueblo de la provincia salteña, donde la zona era bastante oscura. Se encontraba sola en la combi y de repente escuchó un golpe en la ventanilla de la misma, ptó por mirar y no encontró a nadie. 



De esta manera, Ángela, destacó que su madre solía lucir uñas largas y que era muy recurrente que golpee vidrios cada vez que veía uno cerca o a sus al rededores, justo de la misma manera en la que se escuchó el ruido mientras se mantenía entro del vehículo de traslado. 


Por otro lado, aseguró que quedó totalmente paralizada, sobre todo por haberse percatado de que se trataba de su mamá ya que era el mismo sonido. Así fue como afirmó que el susto fue letal. 



Por último, cabe destacar que, la mamá de Ángela Leiva había fallecido hacía un año por cáncer a los 53 años de edad. De esta manera, optó por dedicarle una canción. Sin embargo, destacó que esa anécdota no se la olvida más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS