Última hora

DE TERROR

Otra vez lo mismo: Twitter volvió a tener fallas y los usuarios estallan de bronca

La red social sigue dando de qué hablar en este comienzo de semana

Otra vez lo mismo: Twitter volvió a tener fallas y los usuarios estallan de bronca

Recientemente, Twitter ha dejado de funcionar en todo el planeta. Esto es tanto a nivel del sitio web como dentro de la misma aplicación que se utiliza en el celular. Este tipo de red social, no es la primera ni última vez que sucede este problema.

De este modo, ya no es ninguna novedad que la red social más usada en todo el mundo deje de funcionar en un lapso de más de una hora. Además, su última caída masiva fue a principios del presente mes.

Según algunos usuarios de Twitter, no logran acceder al sitio web debido a que directamente les salta que hay un error y que para esta operación se debe esperar un poco más para observar si se puede reestablecer.

Estas fallas de la aplicación son tanto en todos los dispositivos electrónicos como también en su tradicional formato de web. Informa Voces Críticas.

Al parecer los primeros indicios que todo estaba funcionando muy mal, fue cerca de las 14 horas de la República Argentina y ya pasó más de una hora, pero la situación sigue siendo la misma: de no poder acceder a la red social.

Hace varias semanas, que Twitter no está funcionando como corresponde y cada vez posee muchos más problemas que antes lo que implica que miles de usuarios estén muy enojados con este servicio de comunicación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS