Última hora

Fútbol Internacional

Sufre Gavi y festeja Enzo Fernández: La figura que Chelsea le quiere sacar a Barcelona

El volante argentino podría tener un nuevo compañero de clase mundial el próximo mercado

Sufre Gavi y festeja Enzo Fernández: La figura que Chelsea le quiere sacar a Barcelona

El Chelsea de Enzo Fernández volvió a ganar en la última fecha de la Premier League y piensa en dar vuelta la serie 3 en Champions League. Pero aún atraviesa una delicada situación futbolística y por eso quiere a una figura de Barcelona.

Una racha de 6 partidos sin ganar fue la que cortó el Chelsea luego de vencer 1 a 0 al Leeds el pasado fin de semana. Ahora se prepara para intentar dar vuelta la serie de octavos en Champions frente al Dortmund.

Pero más allá de esta pequeña levantada, los directivos de Chelsea saben que el plantel necesita de refuerzos. Por eso pusieron sus ojos en Frenkie De Jong, volante de gran presente en Barcelona.

Junto a Pedri y Gavi, De Jong es uno de los jóvenes de mejor nivel en el equipo. Su salida del cuadro culé no sería fácil y por eso ya empezaron a conversar con el entorno del holandés.

En Europa se habla que los "Blues" están dispuestos a ofrecer 80 millones de euros por el mediocampista. Su llegada sería de gran ayuda para Enzo Fernández, ya que sumaría a un compañero de élite en el mediocampo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS