Última hora

GRAN FUTURO

Gerard Piqué tomó la decisión correcta: así se verá Shakira a los 60 años según una Inteligencia Artificial

Una predicción sobre Shakira recorre los medios y sorprende hasta a Piqué

Gerard Piqué tomó la decisión correcta: así se verá Shakira a los 60 años según una Inteligencia Artificial

Shakira está mucho mejor que hace tiempo atrás sin duda, al parecer la separación le está sentando muy bien y la cantidad de millones que está logrando ganar junto a sus temas en tendencia la hacen lucir contenta.


Por otro lado, Gerard Piqué está pasando por una faceta de “volver a los 20” junto a su nueva novia Clara Chía Martí, que justamente tiene tan solo 23 años de edad. Entre ellos parecen llevarse muy bien, pero algo afectados podrían estar luego de ser los más perjudicados en cuanto a la polémica.


En este caso, el tema encierra a Shakira y a la nueva tendencia que se desató con las IA (Inteligencia Artificial). Hace un tiempo Chris Hemsworth fue diagnosticado de padecer Alzheimer, por lo que su mujer se disfrazó de anciana para que él en un futuro pueda recordarla mejor.


Esto hizo que las aplicaciones que distorsionan el rostro y te hacen ver joven, viejo, de otro género o como un dibujo hayan vuelto a surgir. Shakira fue sometida a ver su rostro a los 60 años de edad y este fue el resultado:


El paso del tiempo parece no ser un problema para la cantante colombiana. Pues claro está con su actual apariencia, donde la podemos ver lucir danzante, sensual y con vestidos a envidiar. ¿Qué opinará Piqué?


La Inteligencia Artificial percibe, comprende, actúa y aprende con similares niveles de inteligencia que un humano, por lo que procesa grandes cantidades de datos, analiza patrones y nos devuelve información muy parecida a la realidad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS