Última hora

FOTOS REVELADORAS

Así luce el rey Felipe VI con la inteligencia artificial: el radical cambio del Monarca

El rey de España estará muchos años en el trono y así lucirá dentro de unos años

Así luce el rey Felipe VI con la inteligencia artificial: el radical cambio del Monarca

El reinado de Felipe y Letizia es uno de los mejores de la Monarquía. Desde que el rey Juan Carlos I abdicó en el trono, los nuevos reyes se encargaron de encontrar el rumbo del país y sus seguidores lo apoyaron por esto.

Al ritmo que ocurren los hechos, el hijo de Juan Carlos I podría reinar hasta el fin de sus días tal como ocurrió con la reina Isabel II, si no tiene problemas de salud o sienta que ya no pueda seguir en el trono. A través de la inteligencia artificial mostraron cómo lucirá el rey con 80 años.

Mediante la aplicación de FaceApp, que fue utilizado por muchas personas para conocer cómo será su apariencia física con el tiempo. En ella colocaron al esposo de la reina Letizia y su imagen es totalmente sorprendente.

Su pelo se volvió más canoso, a igual que su barba, que ya presentaba un tono blanquecino y perdió densidad. También se le intensificaron las líneas de expresión, especialmente en el ceño, lo que provocó un cambio significativo en el Rey, aunque su semblante será el mismo, informa Voces Críticas.

LEONOR, HEREDERA AL TRONO

La princesa Leonor será sucesora del rey Felipe VI. El 31 de octubre, cuando alcance la mayoría de edad, jurará la Constitución Española. Realizará la formación militar en tres escuelas distintas e irá a la universidad pública sin necesidad de hacer la selectividad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS