Última hora

Bronca Real

Nuevo pánico real: el feroz encuentro de Kate y Rose Hanbury que desató el terror de Guillermo

Al parecer el encuentro de Kate Middleton con Rose Hanbury ha sido bastante incómodo y no pudo ocultarlo

Nuevo pánico real: el feroz encuentro de Kate y Rose Hanbury que desató el terror de Guillermo

Hace algunas semanas se ha estado corriendo el rumor de la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury hacia Kate Middleton. En estos momentos se ha conocido uno de los momentos más incómodos que ha tenido la realeza cuando en una oportunidad hubo un encuentro entre las dos chicas del príncipe de Gales.

Fue en una cena organizada por la reina Isabel II en honor a la visita del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto fue desvelado por el príncipe Harry en su libro “Spare”. Según el duque de Sussex el momento se tornó desagradable para los príncipes de Gales en el instante que apareció en escena la ahora famosa Rose Hanbury.

El momento resultó bastante molesto para los presentes, ya que el ambiente se tornó muy pesado. Los rostros de los asistentes al ver los gestos de Kate Middleton ante la presencia de la señorita Hanbury, no pudieron evitar su sorpresa. Todo indicaba que algo no estaba bien en la relación de los duques de Cambridge. 

Dentro de su libro autobiográfico, el príncipe Harry también revela que antes de terminar la velada, Kate Middleton se retiró del recinto y salió del lugar, ya que no la estaba pasando muy bien. Este comportamiento por parte de la esposa del príncipe William no fue nada sutil, porque todos los presentes notaron su ausencia y comenzaron a sospechar que algo pasaba.Informa Voces Críticas.

Después de este incidente, la princesa de Gales solicitó a los encargados de los protocolos en el palacio de Buckingham, que jamás le dieran una invitación para eventos públicos a la amante de su esposo, Rose Hanbury. Pues, no iba a tolerar tener que soportar tenerla presente en la misma habitación o ceremonia.

Estos rumores de amoríos e infidelidades del príncipe William para con su esposa Kate Middleton, no han sido verificados como ciertos o falsos por los involucrados, o si solo se trata de un ardid publicitario en el que se trata de montar una cortina de humo ante todo el escándalo que ha provocado el comportamiento del príncipe Harry con su libro “Spare”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS