Última hora

París en shock

Nadie lo cree: tras el brutal ataque a su familia, Antonela Roccuzzo paseó feliz en París y generó furia

La presencia de Antonella Roccuzzo en la semana de la moda de París generó muchos comentarios

Nadie lo cree: tras el brutal ataque a su familia, Antonela Roccuzzo paseó feliz en París y generó furia

Si existe alguien que nunca decepciona con sus looks es Antonela Roccuzzo y es que desde ir al supermercado o a una alfombra roja, la esposa de Lionel Messi nunca pasa desapercibida, por el contrario se roba todas las miradas. Su última aparición agradó a muchos pero desató furia en tantos otros, quienes no consideraban apropiado viajar y pasear, cuando su familia se recupera de un grave atentado.

La semana de la moda en París no fue la excepción para Antonella quien lució un vestido totalmente negro, como hemos visto últimamente que le gustan, con cortes en la parte superior. Mostraba bastante bien pero con un par de botas altas todo terminaba en elegancia.

Fue invitada al desfile de Louis Vuitton, quien anteriormente ya había pedido la asistencia de la esposa de Messi e incluso le confía varios diseños. Para esta ocasión el diseñador de su vestido es el francés Nicolas Ghesquiere y dio justo en el clavo. Informa Voces Críticas.

"La primera dama" y "más hermosa imposible" eran algunos de los comentarios que le hacían en el momento de su entrada al desfile, en donde se le notaba cómoda y contenta posando al lado de famosos de alta talla como Emma Stone.

Al look la diseñadora argentina le añadió toques metálicos que resaltaron entre todo el negro, se inclinó por el cabello suelto mostrando el degradado que tiene en su larga melena y un maquillaje natural que le lució más que nunca.

Antonela Roccuzzo ya dejó al mundo boquiabierto en otras oportunidades y la de París ha sido una de las más aclamadas. Sus fanáticos no dudaron ni un segundo en hacerle saber que nunca decepciona con sus outfits pero principalmente, su personalidad.Nadie 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS