Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Messi no cae que Aston Villa despreció a Dibu Martínez, sin embargo este está más cerca de otro equipo

El deportista sigue demostrando su experiencia y profesionalismo dentro del campo de juego

Messi no cae que Aston Villa despreció a Dibu Martínez, sin embargo este está más cerca de otro equipo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Dibu Martínez es uno de los deportistas que más ha evolucionado en el último año. Esto se pudo observar fácilmente durante el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina salió campeón de mundo por tercera vez en su historia.

El talentoso arquero sigue tratando de hacer una muy buena performance con el Aston Villa en el país inglés. Sin embargo, este plantel simplemente lo único que hace es despreciar al futbolista que está dando todo lo mejor que tiene.

Con este marco, el Dibu Martínez irá en busca de una nueva institución deportiva que lo aprecie mucho más y que sobre todo le dé minutos de juego dentro de la cancha debajo de los tres palos donde se siente más seguro.

En esta línea, el famoso arquero podría ir en la próxima temporada hacia el Inter de Milán lugar donde está actualmente Lautaro Martínez. Informa Voces Críticas.

Con tan solo 30 años el Dibu Martínez supo demostrar su increíble talento y profesionalismo en el campo de juego en cada uno de los balones que atajó tanto en la Copa del Mundo como en algunos amistosos con la Selección Argentina.

Sin lugar a duda, el arquero argentino es uno de los futbolistas más queridos del ambiente y quien se logró ganar el lugar que se merece tras años y años de esfuerzo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS