Última hora

Bella

Máxima de Holanda y su impactante estilo vintage es Eslovaquia: despierta envidia y enojo en otras royals

La argentina es referente en el ámbito europeo.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda siempre se destacó en el ambiente royal por mantener un estilo fino y glamoroso, algo que hizo que supere en varias ocasiones a ptras monarcas como Letizia y Camilla Parker.

Esto quedó nuevamente evidenciado en el inicio de la gira de la argentina por el Estado de Eslovaquia, en compañía del rey Guillermo Alejandro y de una gran comitiva de personas que integran la realeza.

En la ocasión, la economista lució un atuendo completamente azul, al que acompañó con accesorios de lujo como un gorro del mismo tono y aros sutiles, que le permitieron resaltar entre todos los presentes.

Se trata de una prenda de baúl de los recuerdos, que la reina estrenó en el año 2002 y que pertenece a la firma Natan, una de las predilectas de la monarca y de muchas de sus seguidoras en Países Bajos.

Aunque se trata de una vestimenta atemporal, Máxima de Holanda logró imponerla en la actualidad con total firmeza, añadiendo un estilo británico tanto en el sombrero como en el peinado que utilizó.

A eso se añaden guantes de piel y una bufanda de color azul para neutralizar el frío, debido a que a su llegada la temperatura de Bratislava era de 8º y el día estaba nublado. Un estilo imponente que envidian muchas royals europeas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS