Última hora

Preocupación

El dolor de Gavi y la furia de la princesa Leonor: puede generar un problema en Barcelona y condenar su futuro

El jugador espera la resolución de los juzgados para saber como seguirá su futuro

El dolor de Gavi y la furia de la princesa Leonor: puede generar un problema en Barcelona y condenar su futuro

En España hablan de los próximos sucesos que determinarán el futuro de Gavi en el Barcelona. Su permanencia en el conjunto culé dependerá de los juzgados que analizan su caso.

 

El problema con Gavi cuando el futbolista firmó su renovación de contrato con Barcelona. El mismo fue prorrogado hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones de euros. Luego de presentar el contrato, LaLiga denunció que este no cumplía las reglas del Fair Play financiero.

 

 

Esta denuncia de la liga terminó en un Juez que decidió aceptar que Gavi forme parte del primer equipo, pero con una lucha judicial pendiente. Todo esto porque LaLiga nunca se movió de su postura y sigue acusando que el contrato rompe las reglas.

 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que iría hasta las últimas consecuencias en el caso de Gavi. El dirigente asegura que presentó las pruebas suficientes para comprobar cómo este contrato rompe las reglas del Fair play financiero.

 

 

Ante este escenario, el diario AS de España reporta que hay dos vías de resolución para el caso de Gavi. La primera tiene que ver con un fallo a favor del Barcelona, en este caso el futbolista seguirá inscrito y cumplirá el contrato firmado con el "Blaugrana".

 

Por otro lado, si el fallo es en contra de lo que propone Barcelona, la cosa cambia. En este contexto, el jugador y el club deberán renegociar un vínculo que baje los números que gana Gavi, para adaptarse al Fair Play financiero. Si no logra eso para el 30 de junio, Gavi será jugador libre.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS