Última hora

Ella manda

La estricta y ridícula dieta que Letizia le impone a Felipe VI: lo que añora el rey, pero obedece a su reina

Las decisiones importantes las toma la reina consorte.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

Hablar del temperamento de la reina Letizia no es algo nuevo en el ámbito de los royals,  ya que se trata de algo que ella misma se ha encargado de demostrar en cada acto público en el que apareció.

Dicha característica de personalidad también se destaca hacia el interior de la corona española, donde la experiodista toma las riendas y establece una serie de normas que deben cumplirse a rajatabla.

Uno de los puntos que más le interesa a la madre de la princesa Leonor es el aspecto físico, algo que siempre hizo que resaltara en el ámbito español, ya desde su etapa como presentadora de televisión.

Por eso, la esposa del rey Felipe VI hace hincapié permanentemente en la alimentación balanceada tanto para ella como su familia, al tiempo que también intenta cumplir con una rutina diaria de actividad física.

En ese sentido, la reina Letizia es bastante estricta con algunos alimentos, que aparecen como vetados en la cocina del Palacio de la Zarzuela, como los buñuelos de calabaza y los panetes de Jaén, debido a que los mismos presentan una buena cantidad de azúcares.

Más allá de eso, se sabe que Letizia suele aceptar algunos permitidos para el monarca, sobre todo aquellos alimentos que forman parte de la tradición española y que no pueden consumirse en otro lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS