Última hora

Violencia de género

Otra vez Orán: un hombre golpeó a su expareja en la terminal por pedirle el pago de alimentos

El acusado fue imputado y detenido esta mañana

Otra vez Orán: un hombre golpeó a su expareja en la terminal por pedirle el pago de alimentos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El sábado pasado, ocurrió un nuevo hecho de violencia de género en Orán. Un hombre de 30 años golpeó con una botella en la cabeza a su ex pareja, luego de que ella le pidiera la cuota mensual de alimentos para sus hijos en común. El hecho sucedió en la terminal de ómnibus de la ciudad del norte.  


La mujer denunció que se acercó al hombre en la playa de estacionamiento de la terminal para solicitarle que cumpla con el pago de alimentos, y este estando en un lugar público, la golpeó en el rostro con una botella y la amenazó. Tras realizar la denuncia, el examen médico comprobó los golpes en la victima. 


Por el hecho tomó intervención la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, quien hoy en horas de la mañana imputó al acusado por el delito de lesiones leves agravadas por haber existido un vínculo y por amenazas. Asimismo, la fiscal solicitó que se mantenga su detención.  


Lamentablemente, los hechos de violencia de género se reproducen día a día en el interior y Orán es uno de los municipios que más casos cuenta. Semanas atrás un empresario fue detenido por el femicidio de una joven que fue arrojada de un cuarto piso. La violencia se repite, las victimas aumentan y se necesitan de acciones urgentes para frenar la emergencia por violencia de género.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS